1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

Un salto hacia los eventos sostenibles

30/09/2021 | Eco-compromiso, Soluciones

Hoy en día, la sostenibilidad desempeña un papel importante en la planificación de eventos. Con un poco de determinación y esfuerzo, es fácil hacer que la promoción de un evento sea más ecológica y respetuosa con el medioambiente.

Los eventos suelen tener un carácter muy efímero y el esfuerzo por reducir la contaminación y cuidar el medioambiente se ha convertido esencial. Somos cada vez más conscientes de su importancia y es cada vez más valorado. Existen diferentes tipos de eventos y cada uno de ellos cuenta con diferentes requerimientos de cara a la elección de soportes para la ambientación de espacio: exteriores e interiores, de larga o corta duración, itinerantes…

En DRUCK tenemos todo esto en cuenta. Apostamos por la sostenibilidad y nuestro compromiso es tener una gama de materiales sostenibles, para contribuir en la creación de eventos medioambientalmente responsables. Tenemos mucha experiencia fabricando soportes de comunicación visual y contamos con la capacidad y know-how para combinar materiales, tamaños, formas y texturas, con el objetivo de fabricar soportes reciclables y reutilizables idóneos para ambientar el espacio de tu evento.

En el siguiente enlace os invitamos a ver algunos de los eventos que hemos realizado.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.