1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

 

Faktoria
Grafika

DRUCK fabrica soportes de comunicación visual destinados a poner en valor las marcas ya sea en sus instalaciones o punto de venta como en cualquier proyecto expositivo, evento o feria. Partiendo de la necesidad o idea del cliente, desarrollamos el proyecto técnico para su fabricación a medida.

1985 — 2019

Una familia, dos generaciones

Siempre con la impresión como hilo conductor, nos enorgullece mirar atrás y recorrer la historia de nuestra transformación a lo largo de las últimas cuatro décadas.

1980
1985
–1989
1995
1997
–2005
2009
2013
2019
1980

Jose Egaña Lekuona funda JEL: Fabricantes de sellos de caucho y fotocomposición. En esta aventura le acompaña Begoña Arrieta. Juntos inician su andadura en un garaje de Donostia.

1985
–1989

Los hijos, formados en el diseño gráfico, se incorporan al negocio familiar y la actividad se traslada a un pequeño local de Martutene. Con la adquisición de un escáner de gran formato, una filmadora y una impresora de 1,5 m se ofrecen nuevos servicios de fotomecánica e impresión digital.

1995

Lo que comenzó siendo una aventura ya tiene entidad y planes futuro. La verdadera apuesta tecnológica llega con la compra de la primera impresora de 5 metros de ancho que marca un antes y un después de la empresa. Es entonces cuando nace la primera marca DRUCK.

1997
–2005

Se incorpora la línea de fabricación de estructuras mediante la adquisición de nueva maquinaria, ampliación de equipo e instalaciones.

2009

Iñaki Egaña y Oier Egaña, segunda generación familiar, toman el relevo y se ponen al frente de la dirección de la empresa.

2013

La empresa crece y DRUCK se muda a una nueva fábrica de 3 plantas y 6000m2 en Hernani.

2019

DRUCK renueva maquinaria, fortalece el equipo y lanza nueva imagen corporativa.

Druckers

Equipo

Somos un equipo comprometido remando con fuerza e ilusión hacia la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Iñaki Egaña
Director General

Oier Egaña
Director de Operaciones

Nerea Ansa
Directora Financiera

Iker Fernandez
Responsable Rotulación

Asier Calvo
Responsable Montaje e Instalaciones

Eneka Aranburu
Rotulación

Aritza Araus
Montaje e Instalaciones

Iñaki Silizio
Impresión

Maider Gomez
Administración

Ugaitz Aizpurua
Montaje e Instalaciones

Pablo Uranga
Gestión del almacén

Amando Monescillo
Confección y Manipulación

Aitor Zabalza
Impresión

Fran Munilla
Rotulación

Ixa Letamendi
Confección y Manipulación

Maialen Egaña
Planificación

Xabier Escudero
Técnico CNC, fresa, láser

Cristina Zaldua
Marketing

Mikel Redondo
Montaje e Instalaciones

Álvaro Simons
Impresión

Gorka Mitxelena
Rotulación

Carlos Puertas
Montaje e Instalaciones

Ander Etxeberria
Impresión

Instalaciones

Contamos con 6000m2 de instalaciones, áreas de producción, almacén, espacios de descanso, salas de reuniones y un showroom que verá la luz próximamente.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.