1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

Dos ejes: materiales y tecnología_

Medios técnicos y tecnológicos

Nuestra apuesta tecnológica y material nos permite dar rienda suelta a la creatividad y personalizar los proyectos hasta el más mínimo detalle.

Impresión Digital

Contamos con la tecnología de impresión digital gran formato de 5 metros de ancho en 8 colores y tinta blanca, impresoras de látex ecológicas, impresora de sublimación directa para textiles y la impresión UV plana para soportes rígidos.

Esto garantiza que tengamos la producción de impresión más avanzada y de mayor calidad para cada ocasión en interiores y exteriores.

Rotulación

Nuestras máquinas plotter de 160cm de ancho, con cuchilla de corte tangencial y reconocimiento de posición de corte oposcam, permiten crear trabajos óptimos incluso en detalles muy pequeños sin dañar el material.

Esto permite abarcar cualquier trabajo de rotulación por muy grande o laborioso que sea.

Además, disponemos de una amplia variedad de vinilos, laminados y acabados que se ajustan a todo tipo de superficies.

Corte y Modelado

Utilizamos diversos materiales y tecnologías CNC para dar forma y manipular piezas de cualquier tamaño con un alto grado de precisión: Cortar, grabar, ranurar, pulir, fresar, etc.

Esto nos permite desarrollar y fabricar piezas de cualquier medida y forma en todo tipo de materiales: aluminio, plástico, cartón, madera, etc.

Taller de Montaje

Proceso de fabricación y montaje de estructuras y soportes.

El sistema de estructuras a base de perfil de aluminio nos permite construir soportes de cualquier forma y tamaño: cuadrados, circulares, etc. Tenemos más de 30 perfiles diseñados a medida y distintos sistemas de anclaje, bases, ruedas, uniones, sistemas de suspensión, pesos, etc. para todo tipo de proyectos.

Además trabajamos con sistemas de iluminación LED que distribuyen la luz de forma uniforme y con máxima eficiencia energética.

Confección de materiales flexibles

Empleamos la máquina profesional de cosido flexible, la máquina de aplicación de ojales y la soldadura de alta frecuencia para poder integrar la gráfica en diferentes soportes y estructuras.

La elaboración de ojales, refuerzos, remates, junquillos y velcros son algunos de los trabajos más manuales y laboriosos que se realizan en nuestra faktoria.

Túnel de Pintura

Disponemos de un túnel de pintura para personalizar los trabajos en su totalidad: pintamos con pinturas al agua, barnizamos y lacamos cualquier tipo de superficie con un acabado uniforme y de calidad, pudiendo así responder a los trabajos más minuciosos y exigentes.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.