1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

Ganadores de un Premio APé 2019

26/09/2019 | Novedad

Nuestro proyecto «Mubil: Una caja de coche a tamaño real» ha sido seleccionado ganador de un premio APé como una de las 10 mejores aplicaciones de impresión digital 2019 en España.

En el marco de la campaña diseñada para MUBIL por Ex agencia de publicidad DIMENSIÓN, DRUCK ha fabricado un soporte que simula una caja de juguete de coche a tamaño real. En su interior, se expone un vehículo eléctrico Tesla.

Se han utilizado diferentes materiales rígidos y flexibles para fabricar la estructura de la caja y producir los gráficos que la envuelven.  Ha sido producida a tamaño real (a medida para el coche Tesla), concebida para permanecer a la intemperie con larga durabilidad y resistencia y fabricada para ser itinerante. La facilidad de montaje y desmontaje del soporte permite la itinerancia de la estructura de un punto a otro en el transcurso de unas horas.

La estructura principal, con un tamaño de 5m x 2m x 2m está realizada según forma con perfilería de aluminio propia y envuelta con tejido opaco impreso y confección de silicona perimetral para su tensado. Sobre la base unas barras de hierro horizontales atraviesan el vehículo para la sujeción y firmeza de la estructura. Se ha elegido un tejido resistente, con elasticidad y preparado para la intemperie. Para el frente y laterales (ventanas), utilizamos film de poliester transparente impreso con tinta blanca.

La caja está iluminada con 9 metros de tiras led colocadas en el perímetro en forma de “U” distribuyendo la luz de forma uniforme y con máxima eficiencia energética.

Los entrega de los premios se celebró anoche en Madrid en el marco de C!Print Madrid.

 

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.