1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

Rebranding

20/01/2019 | Novedad

Hace un tiempo iniciamos un proceso de reflexión en el que nos marcamos el objetivo de devolver a la marca la capacidad para trasladar su actitud mediante la construcción de un discurso, un relato y una imagen a la altura del valor atesorado en 38 años.

Hemos recorrido un camino en el que las preguntas, las ideas y las oportunidades han ido modelando un mundo que se caracteriza por unos valores de marca que hemos sintetizado en DRUCK Faktoria Grafika.

Faktoria Grafika es el pilar sobre el que se sustenta todo. Es el concepto que mejor narra nuestro pasado y proyecta nuestro futuro.

Una marca fuerte, versátil y con carácter propio. Gracias @estudiohusmee por ayudarnos a construir nuestro universo de marca.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.