10 soluciones para fachadas corporativas
06/08/2024 | Soluciones, Inspiración
En DRUCK ofrecemos diferentes soluciones para fachadas corporativas. A continuación, os mostramos y explicamos tanto variantes de formato como tipos de iluminación que utilizamos para la aplicación de la imagen corporativa en la fachada o exteriores de las instalaciones.
Estructura
en L o CUBO
Estructura metálica lacada al horno y envuelta con tejido translúcido impreso, barnizado UV y confeccionado con silicona perimetral para su tensado.
Si cuentas con un edificio preparado para este tipo de instalaciones, esta solución permite obtener visibilidad a dos o cuatro lados, fabricar formatos grandes en una pieza e intercambiar el tejido.
Bastidor
con tela
Estructura fabricada con perfilería de aluminio propia lacada y envuelta con tejido translúcido impreso, barnizado UV y confeccionado con silicona perimetral para su tensado.
Su formato cuadrado o rectangular permite tapar rótulos antiguos o imperfecciones de la pared. Se puede fabricar formato grande en una pieza e intercambiar el tejido.
Bandeja
de aluminio
Estructura de aluminio de 40-80 cm de fondo, forrada con chapa de aluminio composite Dibond.
Además de imprimir, esta chapa se puede vinilar con cualquier gráfica o fresar con diferentes formas de vaciado y permite tapar rótulos antiguos o imperfecciones de la pared. Los formatos superiores a 4 x 2 metros, en este caso, se fabrican en piezas.
Rótulo corpóreo
negro (día)
Rótulo en aluminio lacado con opciones de trasera de PVC, frente de metacrilato o frente de lona, dependiendo de si se ilumina y, en su caso, del tipo de iluminación. A continuación se muestran las opciones.
Esta solución permite que el rótulo respete la forma del logotipo sin estar sometido a formato cuadrado o rectangular y tiene diferentes opciones de iluminación.
Rótulo corpóreo
negro luz vista B&W (noche)
Rótulo en aluminio lacado con frente de metacrilato especial efecto Black & White.
La iluminación frontal hace que de día el rótulo sea de color negro y de noche se vuelva blanco. Es la iluminación con la que mayor visibilidad se obtiene, pero funciona solamente para rótulos negros.
Rótulo
corpóreo color
Rótulo en aluminio lacado con frente de metacrilato o lona translúcida.
A diferencia de las opciones de retroiluminado y luz vista B&W, con esta opción se consigue que los colores del rótulo se diferencien tanto de día como de noche, permitiendo respetar la identidad corporativa.
Tótem
de recinto
Corpóreo con estructura metálica lacada al horno. Se puede construir con diferentes materiales como metacrilato, aluminio, acero corten o acero inoxidable, entre otros.
Si cuentas con un espacio propio, el tótem es un buen complemento o alternativa a las demás soluciones de fachadas corporativas, resultando llamativo e innovador.