1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

Urte berri on 2021!

23/12/2020 | Druckers

Este 2020 nos ha puesto a prueba en todos los sentidos, desde el ámbito personal hasta el profesional y nos ha obligado a reflexionar y adaptarnos continuamente.

  • Hemos llevado a cabo un cambio de dirección que supone un gesto de Compromiso hacia todas las personas que formamos DRUCK.
  • Hemos dado un paso adelante como Equipo gracias a la participación en el Programa Partaidetza que, sin duda, ha sido clave para que fluyan las preocupaciones, reflexiones y vivencias.
  • Hemos invertido tiempo para reflexionar, activar muchos Proyectos que teníamos aparcados y encaminar la Estrategia de nuestra organización.

Nuestro propósito para el 2021 no es otro que explotar todo lo aprendido este año y estrechar lazos con todos vosotros.

Urte berri on 2021!

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.