1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

Fachada corporativa DRUCK
Druck Faktoria Grafika

Fabricación de bastidor de aluminio de 18m x 7m realizado con perfiles de aluminio y envuelto con tejido opaco impreso confeccionado con silicona perimetral para su tensado.

Cubo luminoso / Fabricación cubo luminoso de 2 x 2 metros realizado con bastidor de aluminio lacado en negro y envuelto con tejido translúcido impreso, barnizado y confeccionado con silicona perimetral para su tensado. Iluminación LED. Estructura metálica trasera fijada a la parte superior del edificio para la sujeción del cubo.

Rótulo Druck luminoso superior (principal) / Fabricación de caja de luz de 10 x 2 metros con perfilería de aluminio propia lacada en negro y envuelta con tejido translúcido impreso, barnizado y confeccionado con silicona perimetral para su tensado. Iluminación LED. Estructura metálica trasera fijada a la parte superior del edificio para la sujeción de la caja.

Rótulo Druck lateral en fachada / Bastidor de aluminio de 5 x 1 metro lacado en negro, atornillado a la fachada y envuelto con tejido opaco impreso.

Banda negra superior / 175 metros lineales de perímetro x 2 metros de alto forrado con tejido opaco impreso en negro y confeccionado con silicona perimetral para su tensado. Estructura realizada con perfilería de aluminio propia, lacada en negro y atornillada a la fachada. En la parte trasera del edificio, la marca y el claim quedan integrados proporcionalmente en la propia banda superior.

8 banderolas / Fabricadas con perfilería de aluminio propia, lacada en negro y atornillada a la fachada. Aplicación de marca impresa en tejido opaco y confeccionada con silicona perimetral para su tensado.

Numeración de puertas / Bastidor de aluminio de 2,5 x 2,5 metros lacado en negro y envuelto con tejido opaco impreso.

Cristalera / Vinilo transparente impreso. 70 x 2 metros.

Cartelería gran formato integrada en fachada para usos intermitentes / Un espacio en la fachada para instalar puntualmente contenido de actualidad: “Esta vez, como patrocinadores y aficionados de la Real Sociedad que somos, hemos utilizado el espacio para acompañar, dar ánimos y apoyar a la Real en su camino a la copa. El cartel de 7 metros de alto y 18 metros de ancho está impreso en tejido y confeccionado con silicona perimetral para su tensado en el bastidor de aluminio”, concluyen desde Druck.

Ganador de un premio APé como una de las 10 mejores aplicaciones de impresión digital 2019 en España.

 

Gure webgunean, gure cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu, berriro bisitatzen gaituzunean zerbitzu hobea emateko. Gure webgunean nabigatuz gero, haiek erabiltzea onartzen ari zara. Hemen duzu gure cookie-politikari buruzko informazio guztia

Onartu

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» da faktorian gure jarduera gidatzen duen lema eta egunez egun erronkei aurre egitera bultzatzen gaituen indarra. Gure araua argia da: ezinezkoa dena posible egitea.

Komunikazio bisualeko euskarriak neurrira sortzen ditugu. Taldean, kemenarekin eta grinarekin.

Teknologien aldeko apustua gure jardueraren akuiluetako bat bada ere, artisau-lana funtsezkoa da. Kontu handiz zaintzen ditugu xehetasun guztiak, koloreen, formen eta testuren definizioan arreta jarriz.

38 urteko esperientziaren emaitza da DRUCK, eta inoiz baino indar eta zentzu handiagoa hartzen du gaur. Prest gaude etorkizuneko aukerei arrakastaz aurre egiteko.