1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

Señalización interior BeCenter
Beissier

Diseño: Move Branding

Hall de entrada / Logo corpóreo en PVC negro fresado y texto en vinilo de corte.

Mensajes en paredes / Textos en vinilo de corte, perfectos para resaltar mensajes clave en diferentes zonas.

Cristalera interior / Vinilo ácido recortado, proporcionando privacidad y un toque de diseño en espacios acristalados.

Directorios / Directorios de orientación por planta y señalización de zonas en PVC negro o lacado, fresados y rotulados con vinilo de corte.

Señalética metacrilato / Señalización de salas con placas de metacrilato transparente y base de metacrilato negro laseado.

Vinilo introductorio BeLab / Vinilo de corte con el logo y nombre de BeLab sobre una pared negra.

Aquí puedes encontrar el vídeo del día de inauguración del espacio BeCenter. 

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.