1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

Stand ISPO 2019
Ternua

Diseño: Move Branding/ Montaje: In Situ Montajes

Bastidores para Truss / Panelado exterior con bastidores de aluminio envuelta con tejido opaco de 5 metros de alto y 13 metros de largo en forma de “U”. Panelado interior impreso en tejido de 3 metros de alto y 10 de largo para la parte superior del perímetro interior del stand.

Cajas de luz / Dos cajas de luz de 4 metros de alto y 2,5 metros de ancho con imagen a doble cara en tejido translúcido a doble pasada y con silicona perimetral para su tensado.

Expositores / Expositores móviles en melamina impresas a 2 caras de 60 x 200cm y 80 x 200cm.

Otros / Logo en pvc lacado, urnas de metacrilato transparente, textos fresados en pvc blanco, soportes para maniquíes, cartel en vinilo recortado blanco, etc.

 

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.