1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

Señalización exterior estadio
Real Sociedad

Un total de 11 piezas por cada rótulo -cada una de ellas alcanza los 80 kilos de peso- con unas dimensiones de 2,5 metros de alto por 30 metros de largo.

Ambos rótulos están fabricado íntegramente en nuestras instalaciones con perfilería propia de aluminio lacado en blanco, frente de lona translúcida e iluminación LED.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.