1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

Tienda Orbea de Barcelona
Orbea

Interiorismo: Komodo Interiorismo

Rótulo luminoso luz vista / Fabricación rótulo ORBEA en volumen con frente de metacrilato sobre base de aluminio lacada al horno en color corporativo.

Letras interiores en volumen / Letras fresadas de 130x130cm en pvc de 19mm de grosor, lacadas en negro.

Paneles policarbonato / Impresión digital de tres carteles en vinilo ácido sobre planchas de policarbonato celular transparente de 10mm de grosor.

Cajas de luz / Fabricación de dos cajas luminosas con perfilería de aluminio lacada en negro y tejido translúcido a doble pasada con silicona perimetral para su tensado.

Bastidor Since 1840 / Bastidor de aluminio lacado en negro y tejido opaco a doble pasada con silicona perimetral para su tensado.

Carteles de pared / Impresión digital de 3 carteles en XPS de 10mm canteados en negro.

Otros / Vinilos de corte blanco para puerta negra, señalización de horario en vinilo de corte volteado plata y antracita, etc.

 

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.