1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

66. SSIFF
Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Fotografía: Jose Manuel Bielsa

Cubos luminosos / Fabricación de cuatro cubos de 350 x 200cm con perfilería de aluminio y tejido translúcido a doble pasada con silicona perimetral para su tensado. Con base de hierro y contrapesos de hormigón forrados con planchas de dibond y rotuladas con logotipo SSIFF.

Photocall-es / Bastidor de aluminio con tela confeccionada con silicona perimetral para su tensado. Varios photocall-es en distintos puntos y de diferentes tamaños.

Espacio Euskadi – Carpa Culinary / Fabricación de totem luminoso de 800 x 150 cm. con base de estructura metálica y pesos de hormigón en el interior, envuelto por ambas caras con tejido translúcido. Bajo la carpa una estructura de madera panelada con impresión a dos caras en pvc 3 mm tamaño 700 x 250 cm.

Lonas de fachada / Impresión digital de cartelería oficial del festival en fachadas, balcones y salas oficiales del Vitoria Eugenia, Teatro Principal, Velódromo, Kursaal, etc. colocado con bastidores, vainas y ojetes.

Escenografías / Traseras de escenario de 15 x 8 metros en tejido opaco y revestimiento de suelo con vinilo removible brillo.

Valla antiavalancha / 60 metros de lona opaca colocada sobre vallas. .

Banderas / Soportes de bandera de 6 metros de alto con base en dibond plegado y tejido poliéster.

Vehículos / Rotulación adhesiva temporal de 50 vehículos oficiales del festival de cine de San Sebastián con vinilo removible de poca adherencia para una fácil retirada del material.

Letras en poliestireno expandido / Realización de letras corpóreas y concha en material porex.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.