1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

Cápsula «Etorkizuna Eraikiz»

30/07/2021 | Proyecto

Este año, la campaña “Etorkizuna Eraikiz” de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha llegado con el objetivo de incitar a la ciudadanía a reflexionar y comprometerse con el futuro del territorio, recabando propuestas y reflexiones.

Para ello, nos han traído el reto de fabricar una cápsula del tiempo, una estructura robusta con forma de túnel. La cápsula, de tamaño 3 x 3 x 4 metros, tiene base de hierro lacada en negro y está revestida con bastidores de aluminio que, a su vez, están envueltos con tejido impreso sujeto mediante el sistema de silicona perimetral. Ha sido concebida para permanecer a la intemperie con larga durabilidad y resistencia y fabricada para ser itinerante. La facilidad de montaje y desmontaje del soporte permite la itinerancia de la estructura de un punto a otro en el transcurso de unas horas. La cápsula llevará a cabo una gira por diferentes comarcas de Gipuzkoa (Donostia, Arrasate, Irun, Beasain, Eibar, Zarautz, Tolosa y Renteria) permaneciendo durante un día entero en cada punto.

El objetivo del proyecto es que la persona que acceda lea las características que tiene el actual Gipuzkoa, hable sobre qué valores debería mantener la Gipuzkoa de 2040 para descubrir sus preocupaciones y deseos, contarle cómo responde la Diputación foral de Gipuzkoa al futuro, y, finalmente, pedir que escriba su compromiso para construir el futuro.

Gracias a TheNiu por confiar en nosotros y elegirnos para colaborar en esta creación, que sin duda ha sido un reto difícil que hemos conseguido abordar con mucho éxito.

Ver proyecto

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.