1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

10 soluciones para aplicar la imagen corporativa en la fachada

09/07/2021 | Inspiración, Soluciones

En DRUCK ofrecemos diferentes soluciones para la aplicación de la imagen corporativa en la fachada o exteriores de las instalaciones. A continuación, os mostramos y explicamos tanto variantes de formato como tipos de iluminación que utilizamos para fabricar este tipo de soluciones.

 

Estructura
en L o CUBO

Estructura metálica lacada al horno y envuelta con tejido translúcido impreso, barnizado UV y confeccionado con silicona perimetral para su tensado.

Si cuentas con un edificio preparado para este tipo de instalaciones, esta solución permite obtener visibilidad a dos o cuatro lados, fabricar formatos grandes en una piezaintercambiar el tejido.

Bastidor
con tela

Estructura fabricada con perfilería de aluminio propia lacada y envuelta con tejido translúcido impreso, barnizado UV y confeccionado con silicona perimetral para su tensado.

Su formato cuadrado o rectangular permite tapar rótulos antiguos o imperfecciones de la pared. Se puede fabricar formato grande en una piezaintercambiar el tejido.

Bandeja
de aluminio

Estructura de aluminio de 40-80 cm de fondo, forrada con chapa de aluminio composite Dibond.

Además de imprimir, esta chapa se puede vinilar con cualquier gráfica o fresar con diferentes formas de vaciado y permite tapar rótulos antiguos o imperfecciones de la pared. Los formatos superiores a 4 x 2 metros, en este caso, se fabrican en piezas.

 

Rótulo corpóreo
negro (día)

Rótulo en aluminio lacado con opciones de trasera de PVC, frente de metacrilato o frente de lona, dependiendo de si se ilumina y, en su caso, del tipo de iluminación. A continuación se muestran las opciones.

Esta solución permite que el rótulo respete la forma del logotipo sin estar sometido a formato cuadrado o rectangular y tiene diferentes opciones de iluminación.

 

Rótulo corpóreo
retroiluminado (noche)

Rótulo en aluminio lacado con trasera de metacrilato, que se coloca ligeramente separado de la pared.

Con esta técnica, la iluminación se proyecta en la pared consiguiendo que de noche se ilumine el contorno del rótulo, dejando el resto del rótulo oscuro.

 

Rótulo corpóreo
negro luz vista B&W (noche)

Rótulo en aluminio lacado con frente de metacrilato especial efecto Black & White.

La iluminación frontal hace que de día el rótulo sea de color negro y de noche se vuelva blanco. Es la iluminación con la que mayor visibilidad se obtiene, pero funciona solamente para rótulos negros.

 

Rótulo
corpóreo
color

Rótulo en aluminio lacado con frente de metacrilato o lona translúcida.

A diferencia de las opciones de retroiluminado y luz vista B&W, con esta opción se consigue que los colores del rótulo se diferencien tanto de día como de noche, permitiendo respetar la identidad corporativa.

 

Rótulo
suspendido

Rótulo en aluminio lacado con frente de metacrilato que se atornilla a la tejavana o cubierta.

Si dispones de un edificio preparado para este tipo de instalaciones, es otro posible complemento o alternativa.

 

Rótulo
acabado
especial

Se trata de personalizar el diseño y los materiales teniendo en cuenta los detalles de la identidad corporativa, con el fin de obtener un resultado más exclusivooriginal.

 

Tótem
de recinto

Corpóreo con estructura metálica lacada al horno. Se puede construir con diferentes materiales como metacrilato, aluminio, acero corten o acero inoxidable, entre otros.

Si cuentas con un espacio propio, el tótem es un buen complemento o alternativa a las soluciones de señalización de edificio, resultando llamativo innovador.

 

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.