1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Faktoria Grafika

Ongi etorri, Nerea Basurto!

16/11/2020 | Novedad, Druckers

Con más de 20 años de experiencia profesional, Nerea ha trabajado en empresas de diversos sectores de actividad colaborando con Gerentes y Equipos en múltiples empresas. Cuenta con una amplia experiencia en Dirección y Gestión de empresas que le ha permitido desarrollar una visión de empresa integral en sus diversas dimensiones: Humana, de Negocio y Organizativa.

Nerea llega como Interim Manager a DRUCK y su misión será desarrollar el plan estratégico y definir los objetivos que marquen el rumbo y el negocio de la organización.

“Siento una enorme ilusión por formar parte del proyecto DRUCK y unirme al enorme equipo humano y profesional, que con tantos años de experiencia y vocación de servicio a sus clientes, ha conseguido hacer de DRUCK su colaborador de confianza”, dice Nerea.

Por su parte, el hasta ahora Director General y Socio Fundador de DRUCK, Iñaki Egaña, seguirá en activo en su nuevo papel como Director Técnico Comercial.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Druck Manifiesto

«Ezina ekinez egina» es el lema que guía nuestra actividad en la faktoria y la fuerza que nos impulsa a vencer retos a diario. Nos mueve la máxima de hacer posible lo imposible.

Fabricamos soluciones de comunicación visual ad hoc. En equipo, con empeño y con pasión.

La apuesta tecnológica es una de las palancas de nuestra actividad, no obstante, la labor artesanal es determinante. Cuidamos al detalle los trabajos, poniendo la atención en la definición de colores, formas y texturas.

DRUCK es el resultado de 38 años de experiencia que hoy coge más fuerza y sentido que nunca. Estamos preparados para afrontar las oportunidades del futuro con éxito.